viernes, 22 de noviembre de 2013

Becas Formación del Profesorado Universitario (FPU)


Aunque sigo sin creérmelo, las becas FPU ya están aquí!! Llegan tras no salir ni una en el 2012, así que habrá mucha gente que las estaría esperando como agua de mayo.

Están becas a diferencia de las FPI (donde cuenta el currículum) cuenta sobre todo el expediente académico. Veréis que hay una tabla con notas mínimas para la aplicación dependiendo el campo de comprendido (ciencias, humanidades...).

Ponemos en su conocimiento que en el día de hoy ha sido publicada en el BOE, la Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan las ayudas FPU (convocatoria 2013).

Más información en los siguiente enlaces:




·         Página web del MECD:



Espero que encontréis muchas becas que sean de vuestro interés y sobre todo que tengáis muchisisisima suerte. Están muy cotizadas, difíciles de conseguir, pero merece la pena intentarlo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Aunque sigo sin creérmelo, las becas FPU ya están aquí!! Llegan tras no salir ni una en el 2012, así que habrá mucha gente que las estaría esperando como agua de mayo. https://goodnightpublishing.com/columna-de-destilacion-fraccionada/

    ResponderEliminar

Google Analytics